¡5 Poderosas razones para ir a FSY!
5:16 p.m.por Lisbeth Perez
Juventud divino tesoro
¡Ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro y a veces lloro sin querer.
-(Canción de otoño en primavera)-
Si ya estas inscrito a FSY te felicito esperó que este articulo te pueda ayudar a sentir el deseo de poder asistir, y si aún no estas inscrito ¿qué esperas? Apresúrate, antes de que cierren las inscripciones.
5. Probablemente no tengas planes para estas vacaciones
Así que FSY es una muy buena opción, míralo como una oportunidad de conocer a muchos jóvenes de tu edad, con quienes compartes creencias y que desean divertirse de una manera sana, igual que tú.
4. Las charlas donde se tocan varios temas muy interesantes y los bailes...
¡Oh, sí! Los bailes son geniales, luces prendidas, música ambientada y pasos nuevos. ¿Saben qué es lo más genial de los bailes? ¡Los bailes de los consejeros! No te platico más, tienes que ir para ver cómo bailan los consejeros.
3. Los juegos, son tan divertidos....
En verdad no miento, son geniales. Y la muy famosa ¡N O C H E DE P I Z Z A S! Creo que es lo más genial que se les pudo haber ocurrido a los organizadores de FSY, la Noche de pizzas es la gloria (no se menciona en el plan de salvación pero algo así).
2. Tendrás una nueva Familia,
Pasarán toda la semana con esa familia, tendrás devocionales mañaneros con toda tu compañía (Familia). Leerás las escrituras con ellos, comerás junto con ellos y hasta dormirás con ellos (nada indecoroso, ¿eh?). Harás un montón de actividades a su lado, tendrás malos ratos como toda familia, pero te darás cuenta que puedes amar a todo una bola de jóvenes que hasta hace poco eran completos desconocidos.
1. El FSY es inspirado por Dios
Para ustedes jóvenes. El Padre sabe que ustedes necesitan de esto, actividad divertidas, entretenidas y edificantes. FSY cambia vidas, las experiencias que tendrán ahí serán inolvidables, es la oportunidad de crear nuevas amistades, amistades eternas.
Si tienes entre 14 y 17 años te invito a que asistas a este tipo de actividades, recuerda que la juventud se va para no volver.
0 comentarios