¿Acaso Quejarse es pecado?
7:33 p.m.Podrías haber escuchado antes una frase como "Las Quejas No Resuelven Nada, Deja De Quejarte". Incluso hay quienes dicen que si te quejas es como negar las bendiciones de Dios, constituyendo el gravísimo pecado de la ingratitud. Si te has quejado (y todos nos quejamos), no te pierdas este genial artículo de Rafael Vázquez.

En varios lugares de las Escrituras el Señor le dice a sus profetas que escucha el lamento, el clamor, las quejas y el llanto de sus hijos o de su pueblo. Y en casi igual cantidad de ocasiones, dice que contestará esos lamentos con consuelo, con redención e incluso a veces, vengando a su pueblo (3 Nefi 21:21, por ejemplo)."
Muchas de las palabras que los profetas y otros autores de las Escrituras elevan en forma de plegaria al Señor son en tono de queja:
En 2 Nefi 4, el profeta favorito de las chicas (por obediente, joven, alto, fuertote y sensiblero hasta las lágrimas) no sólo lamenta la debilidad de su alma que se pone triste por las cosas que sufre (oigan: sus hermanos lo querían matar), sino que también dice que llora por las noches. Sé de obispos y otros líderes que han tachado de malignos, diabólicos y pecadores a miembros de la iglesia que lloran y lloran porque padecen muchas cosas en su vida. ¿Qué le dirían a Nefi? SIGUE LEYENDO AQUÍ
0 comentarios