Ya tengo mi Bendición Patriarcal... ¿Y esto cómo se usa?
1:25 a.m.
Tanto preparase y orar, ese gran momento, ¡Saber a qué tribu perteneces! La bendición patriarcal es todo un suceso en la vida, aprende a usarla y ¡Sácale todo el jugo!
Estos consejos te van a encantar, ¡Vas a ver que te van a servir muchísimo! Son muy didácticos y, aunque hayas leído mil veces ya tu bendición, verás que estos tips te ayudarán a verlo todo desde una perspectiva diferente.
1. Lo primero es sacar una fotocopia de tu bendición, porque vamos a subrayar todo y no queremos arruinar este documento tan importante.
2. Ahora consigue tres colores diferentes de marcatextos, lápices, crayolas o lo que más te guste para marcar tus escrituras ;)
3. Marca con un color diferente cada vez que encuentres mención de alguno de estos aspectos:
*Consejos o advertencias
*Descripciones sobre ti
*Tus dones y talentos
4. Separa cada categoría enlistando todas las partes subrayadas de un mismo color, al final tendrás tres listas con cosas que El Padre te ha dicho sólo a ti ♥
5. Busca las palabras de tu lista en la Guía para el Estudio de las Escrituras para entender mejor a lo que se refieren.
¡Cuidado con las advertencias! Ponte metas para fortalecer esos puntos y también para seguir los consejos que te han sido dados.
Puedes pegar esta lista especial junto con tus metas en tus escrituras para incluirlas en tu estudio diario. Si la lees cada noche y oras al Señor con estas cosas en tu corazón, se te promete que llegarás a saber que Dios te ama y que siempre sabrás a dónde ir por ayuda y lo que debes hacer cada día.
Dios nos ama tanto que nos brinda esta guía especial, él nos conoce mejor que, incluso, nosotros mismos. No dudes en poner en práctica estos sabios consejos, ¡Te sorprenderías!
Esta genial manera de estudiar nuestra bendición patriarcal es cortesía de Carleen Tanner, si quieres practicar tu inglés date una vuelta por su página "Positive Parentig", está llena de buenos consejos.
1 comentarios