­

6 disfraces mormones divertidos y fáciles de hacer

11:59 p.m.

Ya casi llega Halloween y Día de Muertos, junto con los bailes de disfraces en instituto y otras actividades para chicos y grandes en la capilla. Disfrazarse es divertido sin importar qué edad tengas y hoy te traemos estas tres ideas de disfraces mormones que puedes hacer sin gastar de más, ¡ojalá te gusten!
1. La armadura de Dios
Este disfraz, basado en Efesios 6:10-18, es divertido y tiene un significado profundo y edificante. Ayudará a los más pequeños a aprender de una manera muy divertida cómo fortalecerse con el poder de Dios y a los mayores les ayudará a recordar de una manera diferente su aprendizaje y convenios previos. Puedes leer aquí un discurso del Élder Hales donde se menciona esta armadura.
vía lds.org

vía mustardseeds
2. Misionero o misionera. Este disfraz les hace mucha ilusión a los más pequeñitos y además es muy fácil y económico. Si van a pedir dulces o "calaverita", como se dice en algunos lugares, pueden "practicar" tocar puertas como en la misión y hasta pueden compartir algún pequeño mensaje con sus vecinos. Si hay un exmisionero o exmisionera en casa que pueda prestarles un gafete con el apellido del niño la experiencia será aún más memorable.
guapo bebé vía hollymunson 
vía ldsblogs
3. Ángel Moroni. Este disfraz puede ser súper fácil o muy elaborado, depende del tiempo, dinero y entusiasmo con el que se cuente. Puede ser desde una bata de baño o telas blancas estratégicamente dispuestas y una trompeta o un libro de mormón hasta la versión dorada (shiny).

vía rationalfaiths
vía timesandseasons
4. Capitán Moroni. Uno de los personajes favoritos del libro de mormón que hará sentir a los más pequeños como superhéroes. Es un disfraz que requiere un poco más de trabajo pero sí que lo vale. Si de casualidad tienes o encuentras un disfraz de soldado romano se adaptará fácilmente.
vía halecentretheatre 
vía etsy
5. Otros personajes rápidos del libro de mormón. Una túnica cuadrada ceñida a la cintura y una banda en la cabeza es el disfraz de nefita por default. Si le agregas grandes collares dorados, plumas de colores en la banda y mucho bling bling, tendrás un zoramita. Si en lugar de usar una túnica sencilla usas telas con animal print tendrás un lamanita. Es cuestión de imaginación.
vía ourforeverfamilee
6. Pioneros. Una idea de disfraz muy histórica y vintage. Este disfraz en los niños luce demasiado adorable ♥
Una foto publicada por Jennifer (@jenpal13) el
Ojalá estas ideas te inspiren y, sobre todo, las disfrutes. Recuerda divertirte y compartir una sonrisa con todos, deja que tu luz alumbre a quienes te rodean y lávate los dientes después de comer dulces.

Inspira a tus amigos y comparte estos divertidos disfraces :)

¡Dale un vistazo a más Ideas Lamanitas!

0 comentarios

¡Síguenos!