­

Los "Güeritos" Que Ayudaron Cuando Nadie Más Lo Hizo

6:29 p.m.

Un sencillo post de facebook nos demuestra que la mejor manera de predicar el evangelio es servir.

El Usuario de Facebook Javier Dávila estaba en las calles de Ciudad Victoria, en Tamaulipas (México), cuando se topó con una escena que le llamó la atención: Dos misioneros mormones, "güeritos", ayudando a un automovilista que experimentaba dificultades con su coche. Rápidamente se prestaron a empujar al auto por más de dos cuadras, hasta estacionarlo en un lugar donde no afectara la circulación. 

Ésto despertó en Javier asombro, y compartió un poderoso testimonio en su muro de facebook:
"TAL VEZ NO SEAMOS DE LA MISMA RELIGIÓN NI DEL MISMO PAÍS, [NI TENGAMOS] EL MISMO COLOR DE PIEL, PERO SIN DUDA ALGUNA, EL MENSAJE DIOS ES EL MISMO Y ESE ES, EL DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y EL DÍA DE HOY ELLOS NOS DIERON UNA MUESTRA DE ESO."
Una experiencia sencilla que nos recuerda la parábola del buen samaritano...

"...HOY VI A MUCHOS CONDUCTORES QUE LO ÚNICO QUE HICIERON FUE SALCARLE LA VUELTA A ESE CARRO DESCOMPUESTO Y LOS ÚNICOS QUE SE ACERCARON AYUDAR FUERON ESTOS WERITOS QUE SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE ELLOS POR EL SIMPLE HECHO DE INSISTIR EN TRATAR DE ENSEÑARNOS EL MENSAJE DE DIOS, EL CUAL CONSISTE EN ESTE TIPO DE ACCIONES."

El servicio tiene el poder de conmover los corazones. Éstos misioneros seguramente contactaron al conductor del coche, quizá se bautice, tal vez no. Pero Javier encontró la inspiración para compartir un hermoso mensaje con sus amigos y, de paso, con todos nosotros.

Éste es el post original:


Si tú también sabes que el servicio trae grandes bendiciones, ¡Comparte!

¡Dale un vistazo a más Ideas Lamanitas!

2 comentarios

¡Síguenos!